viernes, 17 de julio de 2015

Fotoreportaje V Liga Quimera

Hace ya algunas semanas que concluyo la 5ª Edición de la Liga de FOW de Quimera, tras 14 intensas partidas de Late y Mid, logre 11 victorias y 60 puntos... suficiente para alcanzar el tercer puesto de la división Zitadelle. Os dejo un breve fotoreportaje de los momentos algidos de las diferentes partidas.

 Mis Shermans de la 3AD-USA se abren paso contra la Westfallen de Brage.


 Los poderosos Jagdtigers son derrotados por el humilde cañón de 57mm.

Los restos de mis Jagdpanthers observan como los Shermans de As-Panzer avanzan con impunidad.


Un Panzerfaust Trap Team hace de las suyas.


Duelo de titanes entre los IS-2 de Antonio y los gatos de mi Westfallen.

La impenetrable linea de defensa de los panzergranaderos de Chronos.

Y mis Shermans de la 3AD dirigiéndose a una emboscada atravesando el desierto.

Pasamos a Mid, mis T-70 lanzando un valiente asalto contra las lineas alemanas.

Mi Beutepanzer es capturado tras sembrar el pánico en las lineas aliadas.


Los Stuarts de Gaspar se abren paso a través del fuego de artillería...

...solo para ser destruidos por los audaces Luchs y mi temerario Capitán.

Mi tankovy impone su número...


... y rodea al feroz tigre de Sigmaringa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario