lunes, 22 de febrero de 2016

Fotoreportaje Torneo Shogun Salamanca Febrero 2016

La temporada de torneos de 2016 empieza fuerte con la inexcusable cita del torneo Shogún en Salamanca, este año con nueva sede pero con la misma intensidad. Mi idea inicial era acudir con aliados pero ante la desproporción en cuanto a jugadores entre ambos bandos me ofrecí a cambiar de bando y finalmente lleve una lista del Kampfgruppe Arnhem que mezclaba unidades de la SS, el Heer y la Luftwaffe... una lista sólida y pintoresca que me funciono bastante bien (dándome tres victorias y 22 PV... el máximo número de puntos de todos los jugadores alemanes, aunque me quede sin premio puesto que la clasificación era por victorias y hubo dos alemanes que lograron cuatro).

Os dejo unas fotos de cada una de mis partidas...

Ronda 1: Dust-Up contra la Indian Head de Viriato (3-3).





Ronda 2: Fighting Withdrawal contra la 7th Armored Division de Agyar (6-1).





Ronda 3: Counterattack contra los Churchills de Normandía de Erwin J. Boilen (3-4).





Ronda 4: Counterattack contra los Churchills de Normandía de Raivan (4-3).








Ronda 5: Pincer contra la 3rd Armored Division de Tio Sam (6-1).




No hay comentarios:

Publicar un comentario