domingo, 25 de junio de 2017

Expande tu mente.

Las Cartas "Fumada de Guerra" llevaran tus partidas de FOW a un nuevo nivel:

¿Harto de jugar una y otra vez las mismas y aburridas misiones en tus partidas de FOW?, ¿Cansado de saber de antemano en que consistirá la misión y donde estarán los objetivos?, ¿Consideras que planificar la partida durante el despliegue es antideportivo?

Afortunadamente BF ha pensado en ti y ha sacado a la venta una baraja de cartas de "Fog of War" que harán que cada partida de FOW sea más aleatoria y arbitraria que la anterior ( http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=5619 ).

Por desgracia esta valiosa aportación a la V4 sólo esta disponible en Guiri, no sabremos si alguna vez serán traducidas a la lengua de Cervantes... pero de momento han sido traducidas a la lengua de Makinavaja en forma de cartas de "Fumada de Guerra". Disfruta de esta magna opus del dislate:




                   https://www.dropbox.com/s/qgp2raelkhmvq5t/FUMADA2.jpg?dl=0


Advertencia: La carta "¡Te Falta Ritmo!" no se recomienda para tus primeras fumadas, ya que requiere un conocimiento profundo de las reglas de la V4 para aplicarse adecuadamente... estas advertido.


Descargo de Responsabilidad: Estas cartas tienen una intencionalidad satírica, con ellas no pretendemos fomentar actividades nocivas para la salud como el consumo de drogas... ¡Ni mucho menos el jugar a la V4!


No hay comentarios:

Publicar un comentario