viernes, 25 de mayo de 2018

Tras los Pasos del Cid.

Torneo en GTS Valencia el 19 de Mayo.


Igual que Díaz de Vivar seguía ganando batallas una vez muerto, a la V3 le queda todavía mucha guerra que dar. Y pese a su "muerte" oficial hace más de un año el sábado pasado nos reunimos en GTS Valencia 22 jugadores dispuestos a seguir sacándole todo todo el jugo posible a este gran juego.

El torneo era a tres rondas con un formato de 1780 puntos en Late War (1944-45). Desde Madrid enviamos una expedición de cuatro jugadores; para la ocasión yo lleve un Shurmovye Batalon del libro Red Bear, una lista de infantería de asalto apoyada por una generosa dotación de artillería.





Diversos Momentos del Torneo.





Segunda Partida: secuencia de la infiltración con la que el grupo de asalto aseguro la victoria Soviética en tres turnos.







Algunos de los Ejércitos usados en el Torneo.



Tercera Partida: El poderío del "Dios de la Guerra Rojo" y la infantería sosteniendo precariamente el objetivo.

Al final de la jornada, con 3 victorias y 17 puntos, logre conquistar el primer puesto entre el bando Aliado. La expedición Madrileña se llevo además los segundos puestos de Eje y Aliados. Esperamos que GTS Valencia siga apoyando a la V3 en el futuro y así poder regresar a la capital del Turia que tan acogedora fue con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario